Google+ Followers

Buscador de la Biblioteca

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Publicaciones de epubsgratis

Posted: 28 Dec 2016 06:45 AM PST
El 30 de abril de 1943 un pescador de Punta Umbría encontró flotando en el mar el cadáver de un oficial británico, el comandante William Martin, con un maletín encadenado a su cuerpo. Antes de devolverlo a los británicos, las autoridades españolas transcribieron los papeles que contenía el maletín, incluyendo los planes para un desembarco en Grecia, y los hicieron llegar al gobierno alemán, que se preparó para organizar su defensa. Pero donde los aliados desembarcaron, tres meses después, fue.
Posted: 27 Dec 2016 10:44 AM PST
Recopiladas por primera vez en un solo volumen, las narraciones de Robert Walser sobre el mundo de la oficina resultan esclarecedoras, divertidas y, sobre todo, profundamente anticipatorias. El autor de El paseo comenzó a escribir hacia 1900, cuando iniciaba su vida laboral. Como aprendiz en un banco, consideró que la oficina era algo de una irritante novedad; a sus ojos, suponía la encarnación de una existencia predeterminada y carente de sentido, al mismo tiempo que el lugar donde surgían los.
Posted: 27 Dec 2016 10:41 AM PST
“Nada salio como lo había planeado”… ¿cómo fue que me involucre en este tipo de relación? ¿Como es que haciendo todo lo que entendí me llevaría a una vida feliz, exitosa, enriquecida, solo me hace sentir cada vez mas frustrada, impotente? ¿hay acaso otras maneras de hacer las cosas? ¿es que la felicidad, el cumplimiento de los sueños no es para mi? ¿existe alguien en algún lugar que este como yo buscando respuestas? ¿que tengo que hacer para dejar de.
Posted: 27 Dec 2016 10:41 AM PST
Una llamada de la policía interrumpe el sueño del detective Cole, alertados por un disparo, han encontrado a un hombre herido en un callejón. Poco antes de morir, el desconocido afirma buscar a su hijo, Elvis Cole.Obsesionado desde la infancia por no haber conocido a su padre, Cole decide investigar con la ayuda de su compañero Joe Pike. Pero la indagación está despertando la atención de otro monstruo, un sanguinario asesino que guarda relación con el pasado del desconocido. Pronto,.
Posted: 27 Dec 2016 07:23 AM PST
El tranquilo pueblo de Heartsdale entra en pánico cuando Sara Linton, la forense del lugar, encuentra a una joven profesora muerta en el bar. Ademas de ser violada salvajemente, le han hecho dos profundas incisiones en forma de cruz sobre el estomago. Pero es al comenzar la autopsia que Sara se da cuenta de la increíble brutalidad del asesino. Cuando una segunda victima aparece crucificada unos días mas tarde, el jefe de policía Jeffrey Tolliver, el ex marido de Sara,.
Posted: 27 Dec 2016 07:21 AM PST
Durante un viaje a Washington DC, el joven abogado Theodore Boone ve una cara conocida en el metro: Pete Duffy, el acusado de asesinato que se había fugado sin dejar rastro. Gracias a sus reflejos e inteligencia, Theo conseguirá llevar a Duffy de nuevo ante el juez. Pero ahora que Duffy conoce su cara y sabe quién es Theo, el joven abogado corre más peligro que nunca.
Posted: 27 Dec 2016 07:19 AM PST
Descubra cómo se compusieron las partituras más sublimes de la música clásica. Los demonios, las circunstancias de pobreza y necesidad, las perversiones y las obsesiones de las que nacieron las piezas de Beethoven, Mahler, Mozart, Debussy, Chaikovski, Strauss, Chopin, Puccini, Bizet. Una obra que le descubrirá el increíble proceso creador de estos genios. Si pensaba que la música clásica es aburrida, le sorprenderá hasta qué punto estaba equivocado y cómo las composiciones reflejan la grandeza de unos genios por combatir.
Posted: 27 Dec 2016 07:15 AM PST
Conozca la vida íntima, anécdotas y peripecias singulares que vivieron los compositores e intérpretes más extraordinarios de la música clásica. Beethoven, Mahler, Mozart, Debussy, Chaikovski, Strauss, Chopin, Puccini, Bizet. Una obra llena de ingenio y datos sorprendentes que le descubrirá las facetas más desconocidas de la historia de la música. Un insólito acopio de risas, asombros y descubrimientos musicales. Si pensaba que los músicos clásicos son aburridos con este libro no dejará de sorprenderle hasta qué punto estaba equivocado. El.